Descubre nuestras ofertas y reserva

Town House Campo De Fiori B&B Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Desde Campo de'Fiori podrán alcanzar, con un corto paseo, los monumentos más importantes de Roma, como Piazza Navona, San Pedro, el Vaticano, la Fontana de Trevi, la famosa Plaza de España y el popular barrio del Trastevere. Una de las plazas más características de la Ciudad Eterna es Piazza Navona. Tiene forma elíptica por voluntad del emperador Domiciano, quien deseó construir en este lugar un estadio donde se pudiesen desarrollar los juegos romanos. Posteriormente, Constantino despojó al estadio de todos sus mármoles, provocando su total degrado. La zona volvió a la vida durante el Renacimiento por obra del papa Inocencio X, que lo transformó en uno de los lugares más importantes desde el punto de vista turístico. La plaza de las 3 fuentes: la Fuente de los Ríos de Bernini, la Fuente del Moro y la Fuente de Neptuno. Desde el Aeropuerto de Fiumicino que se encuentra a 35 Km al Oeste del centro de Roma:
Tomen el Tren Especial "Leonardo Express". Parte cada día cada media hora y para en la Estación de Termini.
Desde el Aeropuerto de Ciampino que se encuentra a 25 Km al Este de Roma.
Podrán tomar el autobús COTRAL y después el tren (Estación de Ciampino).
Los autobuses COTRAL hacen el servicio desde las zonas aeroportuales en dirección a la estación de Ciampino. EL tren parte cada media hora en dirección a Roma Termini.
O bien:
Tomen el autobús COTRAL y después el Metro
Los autobuses COTRAL llevan también hasta la parada de Metro de la línea A "Anagnina". Luego tomen el tren hacia "Battistini" y bajen en "Stazione Termini".
Desde la estación de Termini que está a 5 Km del Hotel
Podrán tomar el autobús (ATAC) que para frente a la estación de Termini. Los números son el 64 o el 40 express.

Deja tu Feedback